Justin Bieber, decepcionado por el plantón de Selena Gomez

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_decepcionado_selena_gomez

Justin Bieber está decidido a conquistar de nuevo a su ex, Selena Gomez, y, a pesar de haberse llevado un chasco muy fuerte con ella, está decidido a sorprenderla ¡cueste lo que cueste!

Una gran decepción

Por lo visto, Justin se sintió totalmente decepcionado cuando vio que Selena no fue a la after-party de la Met Gala, donde por lo visto, habían quedado. Y es que, según ha contado un amigo de Justin, los dos se estuvieron enviando mensajes y quedaron en verse allí aquella noche. Pero, al final, Selena decidió cambiar de planes y se fue a otra fiesta y después a casa de unos amigos, mientras Justin la buscaba por todas partes en la after-party. Al darse cuenta de que no vendría, Justin se quedó muyc chafado, porque, además, le había prometido que iría solo, como así fue… Selena le dijo que había cambiado de idea, pero en realidad lo que no quería era encontrarse con Hailey Baldwin, que estuvo tonteando con otro chico… A pesar de la decepción, este amigo dijo que Justin le quería enviar a Selena miles de sus flores favoritas durante su primer concierto en Las Vegas, para demostrarle que, aunque no podía estar con ella en persona, sí lo estaba de corazón… 

¿Crees que Justin quiere realmente volver a conquistar a Selena?


1 comentario


  • Claramente…. Y quien no lo vea…. Madre mia!! Esta loquito x sus huesos….. Yo soy Selena y no me podria resistir, estaba perdonando… Xq yo creo q si de verdad quieres ha alguien, no puedes exigir q sea perfecto xq nadie lo es, y todos cometemos errores, y Justin ya ha demostrado q de verdad la quiere y q esta dispuesto ha TODO x ella

¿Y tú qué opinas?