Justin Bieber. De paseo, tapado con una máscara dorada

superpop-noti_vertical_ll-4

¡No te pierdas esta noticia! Es total y muy original… Resulta que Justin estuvo saliendo por las calles de Venice Beach el otro día con sus amigos y su padre, como ha hecho otras veces. Pero esta vez no lo hizo como siempre… ¡Decidió ponerse una pedazo máscara dorada para pasar desapercibido según algunas fuentes y conseguir que no le hicieran fotos! Pues tenemos que decirle que consiguió el efecto contrario, vamos que llamó mil veces más la atención que cuando va normal… ¿no crees?


Justin Bieber estuvo acompañado por su mejor amigo, Ryan Butler, por su padre, Jeremy Bieber, y por unos cuantos colegas más… Dieron una vuelta por las tiendas, se tomaron un refresco y acompañaron a Jeremy a una tienda de tatus porque se quería hacer uno de flores tropicales en el brazo izquierdo. 

¡Y en ningún momento Justin se quitó la máscara! Por cierto, Justin ha comentado en Twitter que mañana mismo empieza a grabar su nuevo CD «Believe». Bien…
Total que… ¿Cómo pudo aguantar todo el día con esa máscara? ¿No se daba cuenta de que llamaba mucho más la atención así? ¿O estaba bromeando como otras veces ha hecho? Tal vez tenía algo en la cara y no quería que lo viéramos. Y no sabemos si a Selena le gustará este nuevo estilismo… ¡Tenemos muchas teorías pero no sabemos con cuál quedarnos! Dinos la tuya a ver…


28 comentarios


¿Y tú qué opinas?