Justin Bieber. Cuenta su secreto para ser el mejor novio

superpop-noti_vertical_be-4

Últimamente no paran de preguntarle si es un buen novio y cuál es su secreto en el amor por el tema Boyfriend. ¡Y Justin no ha querido desvelarlo hasta ahora! Seguramente ahora podremos entender por qué Selena está tan loca por él…
Justin ha contado de esta manera cómo ser un buen novio: «Creo que un buen novio debe ser honesto, romántico y un apoyo para tu pareja». Con honesto se refiere a la sinceridad y sabemos que entre Justin y Selena no hay mentiras. ¿Romántico? ¡Lo es y mucho! Y por supuesto que es un apoyo para Selena. Acuérdate del duro momento del aborto de su madre o de cuando Sele ha estado en el hospital. ¡Justin nunca ha fallado! Siempre ha estado allí.
Pero además, ha dicho: «Creo que la honestidad es una de las cosas más importantes, porque si no eres honesto en una relación, no va a ningún lado». Tiene toda la razón. En cuanto hay una primera mentira o una traición en una relación, ¡la cosa va encaminada al final! ¿Qué opinas de los tres puntos que ha dicho Justin para ser un buen novio o novia: sinceridad, romanticismo y apoyo?


11 comentarios


¿Y tú qué opinas?