Justin Bieber. Consigue terminar el bachillerato


¡Lo ha conseguido! Así que enhorabuena, Justin… Porque no ha sido nada fácil tener que continuar con sus estudios de secundaria mientras se recorría todo el planeta y tenía que empollar con la ayuda de un profe privado. ¡Así que repetimos: felicidades, Justin! Ha conseguido acabar los estudios de bachillerato y no puede estar más contento. Y es que recuerda que Justin estuvo a punto de dejar su formación académica para centrarse en la música, pero su madre no se lo permitió y ahora Justin se alegra de no haberlo hecho:
– «Para ella era algo importante, así que he tenido que hacerlo por complacerla. Debido a la carrera que he escogido tengo la obligación de viajar por todo el mundo y conocer mucha gente y eso me ha dado una perspectiva diferente de la vida. En el colegio siempre estás leyendo y escribiendo y eso realmente no va conmigo».
Justin ya tiene su diploma en casa y ahora puede viajar mucho más tranquilo ¡y sobre todo pasar un verano alucinante sin las preocupaciones de los estudios!


23 comentarios


¿Y tú qué opinas?