Justin Bieber ¡consigue 8 Records Guinness!

superpop-justin-bieber-records-guinness

¡Impresionante! Justin Bieber ha entrado de nuevo por la puerta grande en el Libro Guinness de los Records 2017 ¡rompiendo nada más y nada menos que 8 records mundiales! Descúbrelos todos…

¡Arrasando!

Justin ha conseguido romper 8 Records Guinness, te los contamos: por tener la canción y el álbum más escuchados en una semana en Spotify, con «What Do You Mean?» y «Purpose».También ha ganado un récord por ser el artista con más canciones a la vez en la lista de singles de Estados Unidos. Justin también apareció varias veces en el Hot 100 y fue el primer artista en ocupar el top 1, 2 y 3 de tracks del Reino Unido al mismo tiempo con «Love Yourself» (N °1), «Sorry» (Nº 2) y «What do you mean» (N° 3). ¡Menuda pasada!

¡Crack en redes sociales!

Y aunque ahora nos haya dado un disgusto al cerrar su cuenta de Instagram, ¡Justin también arrasa en redes sociales! Se ha llevado el Récord Guinness como el artista masculino con  más seguidores en Twitter, con 85 millones de fans, y en YouTube por ser el artista con el canal más visto, con más de 10 billones de reproducciones, y el mayor número de seguidores, 20 millones. ¡Casi nada!

¿Qué te parecen todos los Records Guinness que ha conseguido Justin?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?