Justin Bieber. ¡Confirmado! Sólo vendrá a Barcelona y Bilbao

superpop-jj

Ahora sí que sí… ¡Ya sabes que en Súper POP puedes confiar siempre! Ayer te contamos el bombazo de que Justin daría dos conciertos en marzo en Barcelona y Bilbao, pero corrían miles de rumores y faltaba confirmación. ¡Pues la tenemos por parte de los organizadores de los shows en España! Doctor Music ha confirmado absolutamente todo lo que te contamos ayer y nos ha dado mucha más información sobre el tema entradas y sobre si habrá más conciertos en España. Te lo contamos a continuación tal y como nos lo han explicado ellos. Esto ha dicho Doctor Music, beliebers:
– BELIEVE TOUR:
14 marzo 2013 – BEC – Bizkaia Arena -Bilbao
16 marzo 2013 – Palau Sant Jordi – Barcelona

– HORARIOS: Los conciertos empezarán a las 19:30h, la apertura de puertas será a las 17:30h

– ENTRADAS A LA VENTA EL SÁBADO 7 DE JULIO
»» Corrían rumores desde hacía ya algunas semanas y hoy por fin se confirma la noticia, Justin Bieber vuelve a España. 2013 es el año de su regreso, tras el rotundo éxito de su gira de 2011 en la que agotó todas las entradas. Esta vez, Bilbao y Barcelona son las ciudades escogidas. El jueves 14 de marzo de 2013 Justin actuará en el BEC – Bizkaia Arena de Bilbao y el sábado 16 lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
»» Lamentablemente, por problemas de calendario esta gira no pasará por la ciudad de Madrid.
»» Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del sábado 7 de julio en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red TicketMaster, también por teléfono en el 902 15 00 25. Consulta todos los detalles sobre los Packs Vip disponibles para esta gira en la web de Ticketmaster.
»» Los titulares de tarjetas American Express podrán acceder a una pre-venta de entradas a partir del miércoles 4 de julio a las 10:00h a través de www.ticketmaster.es/americanexpress.
»» IMPORTANTE: Para estos conciertos se podrán adquirir entradas de ASIENTO RESERVADO y entradas de GENERAL PISTA. Las localidades de GENERAL PISTA no serán válidas para menores de 14 años. En caso de menores de 14 años que deseen acceder al concierto con entrada de pista, se les permitirá el acceso siempre y cuando vayan acompañados de un progenitor o tutor legal. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de pista no acredita, mediante DNI, haber cumplido los 14 años o estar acompañado de un progenitor o tutor legal.


108 comentarios


¿Y tú qué opinas?