Justin Bieber. ¡Confirmado! Protagonizará Iron Man 3

superpop-noti_vertical_jus

¡Nuevo proyecto para Justin! Y esta vez será de cine… Una importante productora de Hollywood ha decidido confiar en él de cara a la súper producción de la película Iron Man 3. Le han dado la oportunidad de brillar en la pantalla grande haciendo de Iron Man cuando era joven. Sí, sí, Justin será Tony Stark cuando era sólo un chico, veremos cómo era este súper héroe al principio de toda su historia, como si fuera una precuela… ¡Y ése será Justin! Pero no sólo eso, la súper productora también ha propuesto que Justin participe en la banda sonora de la peli. ¡Toma ya! Esto sí que es un doble notición para él… Y es que desde su papel de malo malísimo en CSI, los grandes directores se han fijado en él y se están peleando por tenerlo en sus mejores pelis… ¡Iron Man 3 ya lo ha conseguido!
¿Sabes quién era Iron Man? Te ponemos al día: Iron Man es Tony Stark, un personaje ficticio, un súper héroe del mundo de los comics, nacido en 1963. Su historia empieza en realidad en la guerra de Vietnam. Mientras atravesaba la selva fue capturado en una emboscada por un
general vietnamita. Al intentar escapar, pisó una mina y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su
corazón, dejándolo al borde de la muerte. Pero con ayuda de otro personaje, inventó en secreto en una armadura que mantendría a salvo su corazón y le aportaría extraordinarias habilidades.


64 comentarios


  • espero k salga wapo y se estrene pronto y xicas de superpop decir la fexa de su próximo concierto xk ya ay sorteos pa conseguir entradaS Y X´LO ÚLTIMO K JB NO DEJE NUNCA DE CANTAR ES K ME DA MIEDO LO DEL CINE XK AMI ME ENCANTA SU VOZ TE AMO JB.

    • Yo tbn me he hecho una cuenta para criticar semejante basura de noticia!! Justin Beiber es un chaval k por mucho que se haya esforzado en conseguir un sueño,si se fija uno bien,enseguida se vé que alguién ha cogido a ese chaval y le han dicho….tienes k vestir así y asá,encima esk canta fatal!! y por Dios!!! no se parece en nada a Tony Stark!!! asi k las fans abstenerse de decir de verla por él xk es una pedazo de pelicula para k nos la estropeaís entre todas!!

  • Bueno antes de nada decir que me he registrado en superpop solo para comentar esta catastrófica noticia, a mi parecer es un error escoger a un "cantante" para hacer un papel en cine, y si por lo menos fuera un "cantante" querido, pero hay mas gente que odia a Justin, que a la que le gusta, en definitiva si la noticia es cierta es un gran error por parte de una productora como Paramount Pictures, poner a un sujeto tan odiado en un papel que les podría hacer ganar tanto dinero, solo para que vayan al cine a ver la película las niñas que están en la edad del pavo. En fin

  • Para empezar quiero aclarar que me he registrado sólo para comentar esta penosa noticia, que ni tan sólo es cierta. Lo que se ha rumoreado es que Justin B. podría aparecer en Iron Man 3 en algunas escenas tipo flashback, en que Tony Stark recuerda algunos momentos de su pasado, en ningún momento se va hacer una precuela, ni la va a protagonizar este chico, faltaría más. Así que señores de esta revista, tengan un poco de decencia y no manipulen la información ni se burlen de las niñas que la leen.
    Sólo añadir que Robert Downey Jr. y Justin B. se parecen lo que un huevo a una casta

  • Quería decir que se parecen lo que un huevo a una castaña. Y por cierto, no me gustaba esta revista ni cuando tenía 12 años, siempre me pareció que no decía más que mentiras y estupideces, y las pocas veces que la leí me sentía ******* Ahora que ya tengo 30 tacos, lo reafirmo.

  • Me parece Total y absolutamente penoso que consideren a este personaje a la altura de Tony Starks. Lo unico que se conseguira con esto sera fastidiar a los verdaderos seguidores de Iron Man, y que bebes que nunca han oido la mencion de dicho super heroe comienzen a verlo solo por Justin. Hay miles de actores que se han hecho su carrera como para que esa cosa con patas y sin mentalidad propia le quite el puesto a los verdaderamente buenos, los cuales se habran quedado en la estacada. Esto es indignante y deplorable.

    • la culpa lo tiene los productores de la pelicula viviendo en su mundano mundo creyendo que justin es el sinbolo de la juventud y desvalorando a grandes actores que se prepararon mas que el y sin enbargo sin tener oportunidad solo por un muchachito preadolescente que se hizo famoso hace un par de años por dios ya no hay criterio en roll de buscar buenos actores ahora cualquiera cosa puede actuar ********

  • Enserio, que no si este personaje esta cualificado para aparecer en Iron Man, yo tambien lo estoy para ser reina de España, y sin exagerar. Por ese patetico niño se han suicidado adolescentes por favor, y todavia le van a dejar participar en la peli?, para que el fanatismo de niñas a las que les han comido la cabeza sea mayor? ¡NO TIENEN DECENSIA!

  • Que horror, solo me registre para protestar, este muchacho va a hacer que gente radical lo asesine en algún punto. La gente de Disney no puede estar en el universo de Marvel, punto! Simplemente no es natural, la gente que ama la historia de los vengadores dejara de ver la película porque (seamos realistas) Miles lo detestan. Que pésima idea para promocionar la película, espero que sea un rumor de mal gusto iniciado por alguien que quería realmente hacernos pasar un mal rato. No lo considero buen actor ni buen cantante, y amo Iron Man, para mí, realmente, sería un desastre.

    • "solo me registre para protestar" Ok, tengo 16 años en 3 meses cumplo 17 años. Amo las historietas de Marvel, soy fan de Justin y amo el cine ? Iron man es una de mis peliculas favoritas. Será un desastre? wait, solo seran flashbacks, y verdaderos fanaticos la ven CON o SIN BIEBER. sinceramente apoyo todo lo que hace justin pero más como cantante y persona. Es un sueño para mi ver a dos grandes inspiraciones mias juntas. Pero Justin odiado? quizas esa es la razon por la que tiene millones de seguidores y todos sus conciertos son sold out.

    • siempre andan diciendo que Justin es solo para "niñitas inmaduras", solo registrarte para protestar es una accion inmadura, Ni siquiera le han dado una oportunidad y asi se hacen llamar fanaticos. Porfavor, Pateticos Ademas no esta ni seguro y Robert dijo que tenia años de haber leido un buen guion como el de Iron Man 3. Justin no es de Disney,LOL DISNEY Y MARVEL AHORA SON SOCIOS. lol los que dejaran de ver la pelicula simplemente son unos completos ******* (los que dicen amarla) aunque esta claro que de amar no tienen nada, las verdaderas niñitas son ustds lloriquiando x un rumo

  • Adoro Marvel,y a Tony Stark,mis amigas dicen que son de chicos y no puedo compartir mis gustos con nadie 🙁
    Y en cuanto a lo de Justin Bieber me parece fatal, como saben que ya va a pasar su fama, nos lo encasquetan a nosotras!!!

  • Ah! …
    Que Justin Biber es un chico ….
    Por los chillidos de ****** que pega me abia parecido una chica.
    ——————————————————————————————————————-
    Y volviendo al tema de la pelicula me parece fatal, como un golpe mortal para la pelicula Iron Man 3.
    No esta bien que metan a ese "CHICO" en Iron Man 3 es una verdadera pena, como an cometido ese terrible ERROR los de Marvel ya no volvere a mirar ni una vez mas a la cara a Iron Man …
    Ostia terrible que se an pegado los de Marvel contra un muro.
    No podeis meterlo

    • Que asco segun yo es una mentira – ojala que sea eso por que yo soy admiradora de iron man – y se aparese esa cosa se arruinaria totalmente Iron man 3 – segun yo es mentira como digo el conocido Ozzy Osbourne .-Who **** is Justin bieber? que asco si aparece es mentira no se asuste solo es una broma una persona como Tony stark no puede ser protagonizado por una niñla como justin

  • Que asco segun yo es una mentira – ojala que sea eso por que yo soy admiradora de iron man – y se aparese esa cosa se arruinaria totalmente Iron man 3 – segun yo es mentira como digo el conocido Ozzy Osbourne .-Who **** is Justin bieber? que asco si aparece es mentira no se asuste solo es una broma una persona como Tony stark no puede ser protagonizado por una niñla como justin

  • Hola a todos!
    A Justin Bieber se la renpanpifla lo que digáis, es mas seguro que vosotros tenis envidia de que el haga la pelicular JAJAJAJAJAJAJA!!
    Me rio en vuestra cara panda pringaaaaaaaaaaaaaaaaos!!

    ANIIMOOOOOOO JUSTIN LAS BELIEBERS ESTAMOS CONTIGOOOOOOOOOOO!!
    Que ganitas tengo de que se estrene la peeeelii! Ya veras cuantas hermanas estan hay para entrar! yo sere una de ellas!
    SEEEEEEEEEEEE OS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    PD: Cuando se estrena la pelicula? xD

    • te apuesto que la mayoria de las beliebers sin cerebro (mayoria no todas) ni si quiera saben quien es iron man o tony stark incluyendote a ti y se volvieron locas y se mojaron solamente porque escucharon el nombre de jostin biber a ustedes que no saben un carajo les importa un carajo pero a nosotros los fans de marvel y todos los heroes de este nos dolera mucho ver como distorsionan la historia debido a que en la adolescencia tony stark no era gay o no cantaba canciones de ********* el era un playboy el hacia cosas de hombres no cantar canciones ********* como baby o nose que carajo mas sea

    • Pfff, menuda envidia, va a hacer de un adolescente cualquiera, y me apuesto lo que quieras que no va a llegar a los 5 millones, porque solo va a estar ese niñato, y no va a ver armadura ni acción, ****** pero porque Justin? con la de actores que hay ***** para seguir con lo de la armadura¡

  • Pésima elección para el papel de Tony Stark de joven…acaso el era Gay en su adolescencia? … Tony era un playboy no un maricón….ojala no lo hagan porque mucha gente no ira a ver esa película….y perderán millones…. piénsenlo bien….

  • P**** locas todas las believers!!!! Os falta un verano!! Y a los que se le ocurrió que la cosa esta protagonizara Iron Man también, no saben la cagada monumental que harán si la llegan a hacer… Y enserio, dais mucha pena, de aquí a unos años lo recordaréis y llorareis también al recordar esto….Con la de actores adolescentes que hay por ahí y tienen que fijarse en el peor solo porque 4 crías lo admiren, y que me digan porqué, porque es un crío, punto. No tiene nada de especial y digo crío por no decir niña…jajajaja que hasta el culo de una barbie tiene más pelos que él.

    • No Insultes! a ti te falta el verano, ya que tienes tiempo para insultos criticas… y tu das pena(: si justin bieber llega a interpretar ese papel la pelicula será un exito 😀 y la que recuerdo todo esto y va a llorar eres tú ;).
      Y no lo admiran 4 "crías" cientos.. millones de personas.. Hombres y mujeres que lo admiran y siguen! ya que es un muy buen cantante y una gran persona y modelo a seguir! sinceramente no entiendo porque les molesta tanto el que él participe :S.

  • Esto es humillante. Como pueden poner a este individuo en el papel del maravilloso Tony Stark?? Justin Bieber es un desecho social que no merece vivir, y mucho menos aparecer en Iron Man. Lo peor de todo es que el día del estreno, los cines estarán llenos de niñas escandalosas que no han visto una película de Marvel en su p*** vida. Os puedo asegurar que hasta una m***** pinchada en un palo hace mejor de Tony Stark que esta cosa. Con esto provocan que los verdaderos fans de Iron Man odien todavía más a esa cosa, porque llamarlo niña sería un insulto al sexo femenino. (Sigue en otro com

  • (Aquí sigue el comentario) Si en el preestreno de la película a alguien le da por matar a Justin de una vez por todas (ojalá sea así), no nos culpeis a los fans de Iron Man, culpad a los productores, por atreverse a elegir a esa bazofia de persona.

  • Pero quien se va a repartir a este personaje como actor, si no vale un duro ni como cantante. Para empezar, no esta confirmado, porque es una noticia falsa. El reparto de actores ya esta hecho y eso se puede observar en cualquier Web como "imdb" por ejemplo, no sale su nombre por ningún lado.

    Asi si que las tontitas adolescentes que la esperan con ansias, ya podéis poneros a escuchar sus canciones, porque no sale en la película protagonizando a Tony Stark

  • Aparte, quien ha escrito este bodrio que estropea hasta la historia de la primera película.

    "Al intentar escapar, pisó una mina y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte. Pero con ayuda de otro personaje, inventó en secreto en una armadura que mantendría a salvo su corazón y le aportaría extraordinarias habilidades"

    No inventa una armadura para salvar su corazón, inventa un reactor Mk5 capaz de generar energía limpia provocando un magnetismo donde esta conectado y evitar que la metralla avance al corazón. La armadura fun

  • Haber para empezar dire: :OHGODWHY:
    Segundo: Al director se le a ido la olla o que el feo ese le a pagado, porque todos sabemos la poca fama que tiene ese payaso en muchos paises, ademas, es solo un enano, Tony Stark es un adulto especializado en la tecnología y el armamento militar, de verdad, un "crío" como ese, va a poder hacer una empresa multimillonaria? Venga ya, por favor, y si se trata de que Tony le a legado su traje y su empresa al personaje de Bieber, eso significa que a Stark le a sentado mal eso de volar con la armadura xDDDD, no le insultare porque no es necesario, g

    • No creo que exista un país en el que Justin Bieber tenga poca fama:).
      y dices enano? quién eres? peter la anguila? .__. …además la noticia dice que lo interpretara adolescente! creo que no tienes mucha comprensión lectora :S . También creo que te estas tomando muy enserio lo de
      " especializado en tecnologia y armamento militar" y "empresa multimillonaria".. porfavor! es solo un papel! un personaje! nada más!.

    • Empezaré con un "jajaja". Pero vamos a ver hombre, no tienes más argumento para insultar a Justin que "feo"? ay Dios mio. En fin.
      Que no tiene fama dices. Bien. 37 millones de seguidores en twitter son pocos no? ya me parecía a mi. ¿Cuántos tienes tú? Al director se le ha ido tanto la olla que evidentemente elige a una persona con un número de seguidores elevado, ¿que tú no lo eres? me la trae bien floja, a mi, al director y a todo el mundo. Es el primero en twitter en cuánto a número de seguidores, te guste o no, y el director ve negocio ahí, sin más 🙂

  • Ademas debo decir que en algunos aspectos de mi antiguo comentario están mal, ya se de que trata la pelicula, lo malo de toda la pelicula sera que no abra traje de acero, lo cual nos hace preguntar: Y A QUE COÑO VAMOS A IR A VERLA. Porque como dijo Tony Stark: "La armadura y yo somos 1". Y sin armadura, pues no hay intriga ni acción, y la verdad, no voy a ir a verla porque no merecera la pena, solo irán beliebers o niños sordos, porque ponía que decía que Bieber va a estar en la banda sonora, ya me empiezo a creer que viene el fin del mundo :S (LoL) Flechita arriba para quien

  • Y por cierto, ya me e aclarado porque saldra Bieber, porque el es de Disney, es un "Chico Disney" y Disney se quedo con la compañía Marvel, que bajo han caido los de Disney, desde niños nos hemos criado con Mickey, Donald, Goofy, etc… pero ahora han empeorado muchisimo.

    • Otro que habla sin saber…mira que os gusta eh, os debe de gustar y mucho.
      Primero, Justin Bieber NO TIENE NADA QUE VER CON DISNEY, que además no se a que viene lo de Disney aquí.
      Segundo, "he" es con "h", ya que te crees que lo sabes todo, antes de nada aprende a escribir.
      Tercero, que has aclarado qué? ya me dirás en dónde ******* dice que Justin es un chico de Disney, haces un buen monólogo tú solito cariño, pero es lo que hay con la gente que no tiene ni **** idea y habla para ver si por casualidad acierta.

  • Vamos a ver porque esto me indigna ya. Beliebers creídas o como os queráis llamar, esto va a vosotras. Yo soy una chica, a la que le encanta Marvel y no tengo envidia, ni ningún otro fan de Marvel, de que vuestra adorada cantante haga de Tony Stark. Tony Stark merece ser representado por alguien mejor, con más talento que el de "cantar" lo pongo así para no ofenderos mucho. A mí me indigna que vayáis a ver una película de Iron Man SÓLO porque sale él. Yo la iré a ver, a pesar de que salga "eso" que admiráis, pero yo lo hago por mi amor a Marvel, no por una niña

    • Primero que nada, no me quedo claro el porqué " te indigna"… la Verdad, Soy Belieber pero tambn me encantan las peliculas Marvel, y la Verdad SERÍA GENIAL que como Justin Bieber representara a tony Stark adolescente.. Segundo: te Corrijo 🙂 Adorado Cantante* .Tercero: El chico es bastante talentoso… no solo canta,el también baila,dirige y actúa quieras o No:)

    • Hombre! ya hacía tiempo que no tenia el placer de leer comentarios como este. Mira mona. Primero, soy super fan de marvel desde muy pequeña, y segundo, soy belieber. Como podrás ver, me gustan ambas cosas. Sí cariño, has descubierto la pólvora, hay gente con gustos variados, que por ser fan de una cosa no tienen por que odiar otra. Si te gusta que respeten lo que te gusta, como a todo el mundo, respeta lo que nos gusta a los demás, y deja de insultar, tñu no decides quien es mejor o peor. Tus gustos te los guardas, que a nadie le interesan.

  • Acabo de consultar las fichas de la película en varias webs, y en ninguna figura el nombre de este producto del consumismo. Así que para todos/as aquellos/as que sufren de una pubertad contaminada con necesidades artificiales: no hay papel para vuestro ídolo. Vuelve el nuestro, nuestro auténtico Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. y de paso, para compensar las depresión por esta falsa noticia, os dejo el trailer oficial (publicado *********************************

  • Pero que es esto!!!!! No me lo puedo creer!!!! Me acaba de ***** la saga. Me encanta Iron Man y ahora me acaba de dar un bajón de tres pares… No me gusta en absoluto que este chico haga de Tony y mucho menos la banda sonora… Pero por dios donde vamos a ir a parar… Una buena banda sonora es AC/DC no este crío.. En fin, se me ha caido la saga y me la han ******* no iré a verla… No voy a pagar una entrada de cine para ver a este chico… Se han lucido pero bien.

  • LLevaba meses que pensaba en no ver Iron Man 3, y aunque tenga algunos puntos para hablar malamente del director……si estás leyendo esto de casualidad, quién quiera que sea el que publicó esto…….TU **** MADRE!!!

¿Y tú qué opinas?