Justin Bieber ¡confiesa lo que siente por Selena!

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-habla-de-selena

¡Por fin ha hecho declaraciones! Después de que se filtraran sus intentos por recuperar a su ex, Selena, tras su ruptura con Zedd y que tuviera cantidad de detalles para volver con ella… ¡Justin ha confesado en una entrevista lo que realmente siente por Selena! ¡No te pierdas lo que ha dicho!

Una relación muy especial

Aunque no se mojó en sus declaraciones todo lo que hubiéramos querido, Justin contestó de manera muy sincera cuando le preguntaron qué tenía en realidad con Selena:  «Es un ser maravilloso y no sé por qué la gente se asusta de que yo pueda tener detalles con ella. Tuvimos una relación muy bonita y de ella guardo muchos recuerdos, todos muy especiales»… ¡Uauh, menudas declaraciones! Y si a eso le sumamos el piropo que le lanzó en la pasada Gala Met y que, según ha confesado un amigo de Selena, a ella le encantó…  ¡el tema está que arde!

¿Qué piensas de las declaraciones de Justin? ¿Crees que sigue enamorado de Selena?


3 comentarios


  • A mi me encanta la Selena Gomez, pero que se aclare de una vez. Estas con uno o con otro!!!! Si siques sintiendo algo por Justin, no haver salido con Zedd, pobre, parece que lo hayas utilizado para que tenga celos el Justin Bieber,. ESO NO ESTA BIEN

    • Selena no tiene porque haber utilizado a Zedd, y además no se sabe a ciencia cierta si Selena siente aún algo por Justin. Y en caso de que fuera así a lo mejor siente un poko por Justin, però si el esta haciendo su vida ella puede continuar también con la suya, por que sienta algo minimo pork fue un amor muy fuerte y no sea fácil olvidarlo, no significa que no pueda salir con otros.

¿Y tú qué opinas?