Justin Bieber: ¿Con Yovanna o con Hailey?

superpop-justin-y-hailey-fiesta

Justin Bieber vivió este pasado fin de semana uno de sus cumpleaños más alocados y divertidos y es que 21 años no se cumplen cada día. ¿Te perdiste nuestro reportaje sobre la fiesta de cumpleaños del canadiense? Puedes recuperar el reportaje desde aquí. Para Justin estamos seguros que fue un fin de semana muy divertido, pero hubo alguien que lo está pasando mal desde entonces. ¿Te imaginas quién verdad?

Sí, nos referimos a Hailey que, después de ver como Yovanna aparecía en el cumple de Justin y se hacía esta foto tan sensual con ella, ha quedado muy tocada. Hailey pensaba que era la única que ocupaba el corazón de Justin ahora mismo, pero se ha dado cuenta de que en cuestión de horas ha perdido esa posición. «Hailey está triste porque creía que Justin estaba por ella, pero se ha dado cuenta de que ya no es así» ha declarado una fuente cercana a ella a Hollywood Life.

Nos ponemos en el lugar de Hailey y la entendemos perfectamente, pero por otra parte, Justin está soltero así que…estaremos a la espera de saber qué decide el cantante… ¿Tú qué crees que hará? ¡Aquí encontrarás una galería de fotos con todo lo que pasó en el cumple de Justin!

En tu Súper Pop de marzo encontrarás un reportaje con los mejores momentos de la vida de Justin, ¡no te lo pierdas! ¡Ya está en tu kiosco!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?