Justin Bieber ¡celoso de que Selena se vea con Orlando Bloom!

superpop-selena-y-orlando-bloom

Justin Bieber está muy molesto con Selena. Y es que la parejita de enamorados están pasando por unos malos días, después de que a Justin no le hiciera ninguna gracia que Selena se hiciera una fotografía con Orlando Bloom después de su speech en el «We Day California». Justin se puso muy celoso porque no se fía de las intenciones de Orlando Bloom. Además, por si esto fuese poco, en la misma fotografía también aparece Seth Rogen, quién se ha declarado públicamente poco amigo de Justin Bieber.

«Su drama siempre empieza con la poca confianza que se tienen» dice una fuente cercana a Justin y Selena. «Él sabe que a Selena le molesta cuando queda con Miley Cyrus, así que quiere que ella se sienta de la misma forma que él cuando Selena queda con alguien». ¡¡Uau!!

Los celos siempre son mala compañía, así que veremos cómo solucionan este pequeño bache… ¿Crees que los celos podrían ser motivo de una nueva ruptura entre ellos? ¿Te ha pasado alguna vez alguna cosa similar a Justin y Selena? ¿Crees que Justin tiene motivos para estar celoso?


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?