Justin Bieber, ¡celoso de Niall Horan!

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-celoso-niall-horan-selena-gomez

¡Menudo culebrón estamos viviendo, popera! Si ya nos parece suficientemente fuerte la posible relación entre dos de nuestras celebrities favoritas: Selena Gomez y Niall Horan… ¡no te pierdas al tercer implicado en esta historia! ¡Mira cómo ha reaccionado Justin Bieber!

¡Contraataca!

Justin se ha quedado en estado de shock al ver que su ex, a la que está intentando recuperar como sea, y uno de sus mejores amigos ¡podrían estar saliendo! Al saltar todas las alarmas sobre esta supuesta relación, Justin no se quedó quieto ¡y subió una foto de él y Selena agarrados de la mano cuando eran novios! Y todo después de ver el vídeo en el que, precisamente, son Sele y Niall los que van cogidos de la mano… ¡Esto suena a ataque de celos en toda regla! Y es que es la segunda foto junto a Selena que Justin sube a su Instagram en pocos días… Además, por lo visto, el tema no se queda aquí y Justin ya le ha pedido a Niall que le aclare qué es lo que hay realmente entre él y Selena… ¡Seguiremos informando!

¿Quién te gusta más para Selena: Niall o Justin?


2 comentarios


  • Yo creo que Selena y Justin deberian volver porque lo digo porque ella siempre fue muy positiva para el, lo mantenia en foco y le daba estabilidad ya que de las ex disney es la unica que se mantuvo por el buen camino, y se que ambos se sigen amando amo a Justin y Selena y fue una de las mejores relaciones que tuvo Justin creo que fue la unica y mejor relacion donde los sentimientos eran mutuos y la pareha me encanta son muy buenos el uno para el otro.

¿Y tú qué opinas?