Justin Bieber cancela todos sus Meet&Greet;

superpop-superpop-noticias-justin-bieber-cancela-meet-greet

¡Menudo palo le ha dado Justin Bieber a muchos de sus beliebers! Y es que si eres una de las afortunadas en poder pagar los 2000 dólares que costaba conocer a Justin Bieber en persona durante uno de sus conciertos y hacerte una foto con él… ¡que sepas que ya no va a ser posible! Justin ha decidido cancelar todos sus Meet&Greet ¡porque lo deprimen! Te lo contamos todo…

«Me agotan»

Justin ha dado esta noticia a través de su Instagram con un duro mensaje que acompañaba a una foto con una de sus fans. El mensaje dice lo siguiente: «Os quiero chicos. Voy a cancelar todos mis Meet&Greet. Disfruto conociendo a gente increíble pero al final me siento agotado y triste por ello al absorber toda la energía espiritual de otras personas. Quiero hacer que la gente sonría y esté feliz pero no a costa mía y siempre me voy sintiendo mental y emocionalmente exhausto hasta el punto de la depresión. La presión de cumplir con las expectativas de la gente de lo que se supone que soy es demasiado para mí y significa mucha presión sobre mis hombros. No quiero decepcionaros pero siento que es mejor daros el show y mis álbumes como había prometido. No puedo deciros lo mal que me sabe y desearía que esto no fuera tan duro paa mí. Pero quiero seguir sano mentalmente y daros el mejor show que nunca hayáis visto». ¡Muy heavy, popera!

Otros motivos

Aunque éste sea el motivo oficial que ha dado Justin, existe otros… Por un lado, el equipo del cantante habría decidido anular todos estos encuentros por culpa de un incidente de seguridad que se vivió, aunque no ha trascendido qué pasó realmente. Y, por otro, muchos beliebers se habían quejado que, durante los Meet&Greet, Justin estaba súper serio y seco con sus fans, después de haber pagado esa fortuna, y colgaron algunas fotos como las que puedes ver arriba para demostrarlo.

¿Qué te parece la decisión de Justin? ¿Por qué crees que lo ha hecho?


2 comentarios


  • Justin no cancelo los M&G más caros, sino que canceló los M&G grupales ya que es muy dificil sobrellevar que en 5 minutos tengas que charlar y sacarte fotos con vari@s beliebers y no lo llego a cancelar sino que hará como un speech el y otros del team bieber.

  • Yo creo q si para Justin es necesario cancelar algunos M&G o todos, es porque de verdad lo necesita. Todos esperamos mucho de él y eso llega a agobiar. Todo el mundo pendiente de lo q haces, dieces, y simplemente la cara q pones cuando cantas una cancion. ES MUY FRUSTRANTE.
    Si los ha cancelado es por algo importante.

¿Y tú qué opinas?