Justin Bieber: ¡así pasó San Valentín!

superpop-justin-dia-san-valentin

Aunque de una forma un poco diferente a otros años, Justin Bieber también celebró San Valentín, ¿te imaginas dónde y con quién? El canadiense se negó a pasar el Día de los Enamorados solo en casa y es que Justin se fue directo a Nueva York para asistir a los desfiles de moda de la Fashion Week de la ciudad, pero no acudió a ellos solo sino que Hailey Baldwin le acompañó. «Amo Nueva York» escribió Justin en su cuenta de Twitter nada más aterrizar a la ciudad.

Hailey había contado a todos sus amigos que pasaría San Valentín sola porque todos sus colegas incluido Justin viven en Los Ángeles, pero Justin quiso darle una sorpresa y voló de la costa oeste del país al otro lado, sólo para que Hailey no pasara el día más romántico del año sola. No acaba de estar claro lo que se traen entre ellos, pero lo que sí es verdad es que Justin es súper romántico y muy detallista. ¿No crees?

¿Crees que Hailey y Justin podrían salir juntos? ¿Te gustaría?


2 comentarios


  • Justin no sabe recuperar a Selena, esta claro que no la valora. El sabe lo que tiene que hacer para recuperarla y es dejar atras los lios con las chicas, con la policia, y ser mas serio y mas sincero como anes, dedicarle el mayor tiempo posible a sele y nunca dejarla de lado como lo hace. Selena esta mucho mejor con Zedd eso esta claro. Muchas gracias SuperPop por mantenernos al tanto de todo , sois los mejores! 🙂

    • Justin no ha dicho personalmente que quiera recuperar a Selena, Selena le hizo mucho daño y personalmente creo que está mucho mejor sin ella, Jelena fue muy bonito mientras duró,hasta que empezaron las puñaladas por la espalda.
      Justin siempre ha valorado a Selena, él no fue dejándola en ridículo en programas de televisión, el siempre la respeto y la sigue respetado, cosa que ella no.
      Justin está muy bien concentrado en su música y en sus beliebers.

¿Y tú qué opinas?