Justin Bieber. ¡Aquí lo tienes! Todo sobre su visita a Madrid

superpop-superpop-noti_grande_jj-16

¡Aquí lo tienes tal y como te hemos prometido! Acabamos de dejar a Justin en su hotel después de esta tarde tan increíble junto a él en su hotel de Madrid. Iba muy guapo vestido, con un jersey gris de punto, bien abrigadito, pantalones negros, pendientes brillantes, collar largo dorado… ¡en fin, impecable y perfecto como va siempre! Nos ha recibido con una sonrisa inmensa y hemos hablado con él sobre su nuevo CD navideño, sobre la campaña española en la que colabora «Un juguete, una ilusión» y sobre varios temazos más que te iremos desvelando en breve. Es que todo de golpe… ¡es muuuuy fuerte para nuestros corazones!
¡¡¡Ahora te toca disfrutar de esta primera foto!!! ¡Justin con los pies en Madrid! ¡En nuestro país! Ha estado cercano, súper simpático, muy contento, positivo, cariñoso… ¡no podíamos pedir más! ¡Es maravilloso! Mañana te adelantaremos mucho más. Ahora, alégrate la vista con Justin… ¡la foto lo merece!
¿QUÉ TE PARECE?
¡¡¡COTILLEOOO!!! Resulta que Mourinho (el entrenador del Madrid) ha llevado a su hija al hotel hace un rato para que conociera a Justin ya que es súper fan y ha hecho su sueño realidad. Lo más fuerte es que cuando Mou ha salido del hotel con el coche, multitud de fans se pensaban que era Justin ¡y lo han perseguido! Vamos, que han confundido a Justin con Mou. ¡¡¡Qué bueno!!!


36 comentarios


¿Y tú qué opinas?