Justin Bieber, ¡al límite! Vuelve a crear polémica con sus fotos

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_tigres

¡Si es que este chico parece que no aprende! No sabemos si lo suyo es rozar el límite o realmente no se da cuenta de todo lo que puede liar cada vez que sube una foto a su Instagram… ¡Te contamos su nueva movida!

¿Tiene que dar ejemplo?

Sabiendo que, cada vez que sube una fotos a sus redes sociales, ¡su Instagram se vuelve completamente loco!, creemos que Justin tendría que tener un poco más cuidado a la hora de elegir qué tipo de fotos subir… ¡Y es que las últimas que ha publicado van a traer polémica, ya lo verás! En ellas, podemos ver a Justin con dos cachorros de tigre y, aunque parecen súper dulces, seguro que vuelven a levantar críticas contra él después de la que se armó cuando publicó una foto junto a un tigre en la fiesta de compromiso de su padre… ¡Ya te contaremos!

¿Crees que Justin debería dejar de hacerse fotos con animales salvajes?


1 comentario


  • NO!!! Pero xq?? Vamos a ver el otro tigre todavia xq estaa para q todo el mundo lo viera y tal, pero estos… q pasa, si yo fuese a un zoologico o donde sea y me dan la oportunidad de hecharme una foto con sus tigres me hecho una y mil…. Es una tonteria crear polemica x esto… Yo creo q le intentan buscar hasta el unico hilo del q tirar para a ver cuanto aguanta Justin… Aiii son criticas inecesarias

¿Y tú qué opinas?