¡Justin Bieber abandona la cárcel entre una multitud de fans!

superpop-justin-prision

Belieber, ayer fue un día muy triste… De buena mañana arrestaron a Justin por participar en una carrera ilegal de choches. Además, lo hizo con un carnet de conducir caducado. La verdad es que estamos muy tristes por la situación que está viviendo Justin… Parece no tener límites y el descontrol le está llevando por el mal camino. Una fuente policial dijo que cuando descubrieron la carrera, detuvieron los coches inmediatamente y realizaron las pruebas de alcoholemia a los conductores, entre ellos Justin, y el cantante dio positivo.

Además, en su cuenta de Instagram, antes de ser detenido colgó unas fotografías en las que se le podía ver conduciendo el coche con el que le arrestaron, acompañado de una chica. Pero, una vez hecho público que habían detenido a Justin, alguien o el mismo Justin, borraron todas las fotografías de la supuesta «carrera ilegal».

Por la tarde, Justin abandonó la comisaria en medio de una multitud de fans que le esperaban a la salida y se subió al techo del coche para saludarles. No entendemos por qué Justin está teniendo este comportamiento, por eso, queremos saber por qué crees tú que tiene esta actitud y si le sigues apoyando, aún habiendo sido arrestado por la policía.


24 comentarios


¿Y tú qué opinas?