Justin Bieber, ¡a punto de ser atacado por un tiburón!

superpop-superpop-noticia-justin-atacado-tiburon-2

¡Menudo susto se ha llevado Justin durante sus vacaciones! Y es que se salvó por poco de ser atacado por un tiburón mientras se bañaba en Australia… ¡Pero uno de sus mejores amigos no tuvo tanta suerte! Te lo contamos todo, sigue leyendo…

«Odio a los tiburones»

Lo que planeaba ser una estupenda mañana de risas y baños en el mar, se convirtió en una auténtica pesadilla para Justin y su amigo Joe Termini. Los dos colegas estaban disfrutando de las playas de Australia ¡cuando fueron atacados por un tiburón! Justin se salvó por los pelos, pero su amigo Joe no tuvo tanta suerte ¡y fue atacado por el tiburón, sufriendo varias heridas! Justin quiso compartir la foto de Joe herido junto a la frase: «Es por esto por lo que odio a los tiburones, nos habían dicho que no mordían»… ¡Menudo susto se llevaron! 

¡Mándale desde aquí ánimos a Justin, seguro que está todavía con el miedo en el cuerpo!


1 comentario


  • Aniiimo Justin no temas por nada que tu eres muy valiente y siempre cn la sonrisa por delante que eres perfecto y siempre hay que sonreir que la vida son dos dias y no hay que temer ni tener miedo y disfrutarla un besoo contestame xfa

¿Y tú qué opinas?