Juguetes Simba te cuela en la habitación de Justin Bieber ¡con sorpresas, sorteos y regalos!

superpop-noti_horizontal_ss-21

Aprovechando la visita de Justin Bieber a nuestro país de hace sólo unos días, Simba lanza en su web www.simbajuguetes.com la promo más cañera, especialmente dedicada a las beliebers: Justin Bieber’s Room. Entra en la habitación de Justin, déjale un mensaje personal en los productos de Simba y podrás conseguir fantásticos regalos, como 5 packs de 2 entradas para futuros conciertos en España y 10 espectaculares packs de productos musicales de Justin Bieber y Simba que te detallamos a continuación. ¡¡¡Corre que vuelan!!! Entra aquí y cuélate en su habitación.

Los productos musicales Simba que podrás conseguir son:
TAQUILLA MUSICAL: Con cajoncitos y un armarito ¡para guardar tus cosas! Los dos módulos de la taquilla son magnéticos e intercambiables. Y flipa: hay dos modelos de taquilla a elegir, cada una con una canción: tienes la taquilla que lleva la canción de «Baby» o bien otra taquilla con la canción «One Less Lonely Girl».
CORAZÓN MUSICAL: Con este corazón musical podrás tener a Justin siempre ¡cerca de ti!  Incluye páginas decoradas con sus mejores fotos y un mini bolsillo para guardar secretos…  El corazón suena a ritmo de «Baby, baby…» y tiene un conector para dispositivos musicales, así podrás escuchar la música que quieras a través de él.
BOLI: Sí, sí, con 4 modelos distintos. Son los auténticos bolis musicales de JB. Con las canciones «Baby» y «One Less Lonely Girl» ¡sonando para ti mientras los utilizas! ¡Colecciónalos!
AGENDA: ¡Para escribir todo lo que quieras sobre Justin! Incluye las canciones «Baby» y «One Less Lonely Girl». Y hay 4 modelos distintos de agendas para que te pilles tu ideal.

Entra ya en www.simbajuguetes.com y déjate llevar por la Bieber-fever…


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?