¡Jorge González te cuenta por qué debería ir él a Eurovisión!

superpop-jorge-gonzalez

Hemos podido pillar a Jorge González unos minutitos entre promo y promo, y es que los candidatos a ir a Eurovisión están a tope promocionando sus canciones para ir al festival. Jorge defiende el tema «Aunque se acabe el mundo». ¡Él mismo te cuenta por qué debería ser él el escogido para ir a Eurovisión!

¡Jorge! ¿Qué significaría para ti participar en Eurovisión?
Para mi participar en Eurovisión significaría que los sueños se hacen realidad, soy Eurofan desde muy pequeño, he seguido el festival desde que tengo uso de razón, y pasar de verlo desde el sofá de mi casa, a estar representando a mi país en Copenhague sería el mejor de los regalos que podría tener. Por ello estoy luchando y he puesto toda la carne en el asador.

¡¡Cuéntanos por qué tu canción debería ser la elegida!!
Creo q mi canción representa muy bien lo que es el carácter latino, un sonido muy actual, racial, con el cual por lo que todo el mundo nos dice es muy pegadiza y bailable, además la letra va enfocada a los difíciles momentos que estamos viviendo hoy en día, es como un soplo de esperanza, “Aunque se acabe el mundo” yo resistiré, lucharé y aguantaré, creo que tiene todos los ingredientes para la canción que nos represente en el festival.

¿Quién debería ir según tú a Eurovisión?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?