Jorge González de «La Voz»: «Me gustaría que mis fans me ayudasen a escoger el título de mi CD»

superpop-jorge-gonzalez-1-1

La semana pasada estuvo en la redacción de Súper Pop Jorge González de «La Voz» y nos vino a contar mogollón de cosas sobre su próximo disco. Abrimos la puerta y allí lo teníamos, no nos lo podíamos creer, ¡¡era Jorge con una Coca Cola en la mano!! Jajajaja Y es que quedamos con él súper temprano y claro, ¡necesitaba energía! Jajaja Es un chico súper cercano, muy amable y súper divertido. ¡Pasamos un rato estupendo con él!

¡Hola Jorge! A finales de mayo saldrá tu primer disco. ¡¡Cuéntanos qué vamos a encontrar en él!!
¡Hola! Pues estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que salga ¡¡ya!! Todavía estamos grabando y escogiendo temas pero lo tendremos listo muy pronto. Estoy muy metido en la composición de cada tema y no me gustan esas canciones de «tú me quieres, yo no te quiero», sino más bien me gustan más los temas que aporten algo a tu vida, por ejemplo, dar ánimos a que la gente siga adelante. Esas cosas que necesitamos todos ¿no?

¿Tienes ya pensado el título del disco?
Pues todavía no, pero quiero que sea algo que salga entre todos. Me gustaría mucho que mis fans me ayudasen a escoger el título del disco. Para mí sería un honor.

Uno de los temas que será el single es «Aunque Se Acabe El Mundo» y tiene precisamente ese espíritu de lucha que tanto te caracteriza, ¿verdad?
¡Justo! Parecía que me había ido, pero luego volví con «La Voz», siempre estoy buscando momentos que me puedan aportar cosas. Me gusta mucho más esto. La gente siempre me pide consejo sobre qué hacer para lograr su sueño y siempre les digo que no se rindan, que tienen que luchar por conseguir sus objetivos. Creo que hay que crear el sueño y luego creer que se puede cumplir.

Además, ese espíritu de lucha lo quisiste llevar a Europa, pero al final no pudo ser. ¿Qué pasó?
Pue sí, todavía estoy asimilando todo eso. Porque todo fue muy rápido. ¡Fue una faena! Me llamaron a una semana de empezar las candidaturas para ir a Eurovisión y me dijeron «¿quieres ir a Eurovisión?». Y yo… «Pues…¡sí!». «Vale pues en una semana nos tienes que presentar una canción». Y así empezó todo…jajaja Creamos un tema de la nada y al cabo de un mes ya se decidió el candidato. Creamos un tema que resumiera la lucha de los españoles por salir adelante, quería algo con mucho show y que ese mensaje llegara a Europa. ¡Me lo pasé muy bien!

¿Volverías a presentarte otra vez?
Bueno…quizás si cambiasen las formas del proceso de selección sí. Pero sino no… Una de las normas era que los candidatos no nos promocionasemos y hubo algunos que sí lo hicieron, pero bueno…

Hace poco acabó «La Voz Kids», ¿pudiste verlo?
¡Buaaah una pasada! ¡¡Los niños tienen un talento impresionante!! A veces me daba penita cuando les expulsaban y veía su carita triste…

¿Te volverías a presentar a un talent show?
Ahora mismo no…porque creo que ya ha llegado el momento de tener mi disco. Es una buena oportunidad y nunca se sabe, pero por ahora no…

Has cumplido muchos de tus sueños…¿cuál te queda por cumplir?
Pues quizás ir a Eurovisión, hacer algún musical… Pero me conformo con poder seguir haciendo música y tener a mis fans conmigo. Viniendo con el AVE estaba medio dormido y escuché mi canción y entonces pensé que se me había encendido el móvil, pero luego me di cuenta de que un hombre estaba escuchando mi tema y, para mí, eso ya es un sueño cumplido.

¡Qué bonito! ¡¡Muchísimas gracias Jorge!!
¡Gracias a vosotros! ¡¡Y nos vemos muy pronto en los conciertos!!

Por cierto popera…Jorge está buscando ideas para poner título a su disco, ¿le ayudamos? ¿Qué nombre le pondrías a su disco?


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?