Joe Jonas piropea a Demi Lovato ¡y siguen con el tonteo!

superpop-joe-jonas-piropo-demi-lovato

Ya te contamos que últimamente, la relación entre Demi Lovato y Joe Jonas se había estrechado más y Demi no se quedaba indiferente al cuerpazo que se ha currado Joe… ¡Está cañón cañón! Y ahora ha sido él quien le ha devuelto la pelota dedicándole unas dulces palabras ¡que te derretirán!

Es una fuente de inspiración…

Joe ha aprovechado una entrevista para hablar genial de Demi, a la que quiere con locura: «Ahora mismo tenemos a la mejor versión de Demi Lovato que ha existido hasta el momento. Lleva una vida muy sana, está totalmente centrada en su música y, como todo el mundo sabe, ha superado definitivamente aquellos problemas que sufrió en su momento. Su fortaleza es desde luego toda una fuente de inspiración para los demás, y eso hace que la admire más todavía».

¿Sólo amigos?

Joe admira sobre todo la fortaleza de Demi para enfrentarse con su pasado y eso hace que aún la quiera más: «Todos tenemos amigos o familiares que han sufrido cosas parecidas, pero Demi ha tenido que pasar por todo esto en público, con todo el estrés que ello implica. Pero es verdad que Demi es una chica muy elocuente, que defiende con inteligencia aquellas causas en las que cree y cómo se enfrenta ella a los problemas. Es valiente como nadie. Es una chica muy exigente consigo misma y al mismo tiempo valora aquellas cosas que la hacen única. Es honesta y transparente, no tiene miedo a proclamar con orgullo: “Ésta soy yo, te guste o no”. Me gustaría ser como ella en este sentido, a veces me pierde el exceso de prudencia», confesó Joe a Billboard ¡y a nosotras nos encantan sus palabras! Y a los fans de Jemi ya no te digo, ¡están como locos pensando en la posibilidad de que se vuelvan a enamorar!

¿A ti te gustaría que Demi y Joe volvieran o crees que están mejor como amigos?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?