Jennifer Lawrence. Ya está en Atlanta rodando En Llamas

superpop-noti_listado_juegos-1

¡Ahora sí! Ha empezado oficialmente el rodaje de En Llamas porque la gran protagonista ya se ha trasladado al set de grabación en Atlanta… La producción de la peli va dando sus primeros pasos de cara al inicio del rodaje dirigido por Francis Lawrence. Y es que Jennifer Lawrence se ha trasladado hasta Atlanta para las fases previas. ¡Toca currar a saco para hacer la secuela de Los Juegos del Hambre!
El rodaje se desarrollará gran parte en Georgia y en algunos otros lugares, todavía por desvelar. Y el inicio de las grabaciones llega además con la confirmación oficial de Sam Claflin para uno de los papeles de mayor relevancia en la segunda entrega de la saga: Finnick Odair. ¡Qué ganas!
Como ya sabes, también están confirmados Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelsonl.
Pero, ojo, el rodaje tiene que acabar a mediados de diciembre, porque Jennifer Lawrence tendrá que cubrir su cuerpo de escamas azules e interpretar a la Mística de «X-MEN: Primera Generación 2». El estreno en cines de En Llamas está previsto para el 23 de noviembre de 2013.


11 comentarios


¿Y tú qué opinas?