Jake T. Austin. Habla sobre el especial de Los Magos

superpop-noti-cuadradaww

El hermano pequeño en la serie de Selena ha confesado varias cosas sobre el esperado especial de Los Magos de Waverly Place, el que será el capítulo final de la serie.
Jake T. Austin ha dicho que tendrá una hora de duración y «cerrará definitivamente el show». También ha comentado el hecho de que Sele sea la productora y vaya a poner toda la pasta: «Todas las estrellas están creciendo y abarcando diferentes partes de la industria. Es muy inteligente por parte de Selena hacer eso como productora. Es mucho trabajo reunir el dinero, los detalles, la producción y todo. Me alegro de que esté lista para hacer frente a todas esas responsabilidades. Es digna de admirar».
¡Y ha dado un bombazo que no nos ha gustado nada! Y es que David Henrie no va a estar en este especial final. ¡Oooooh! «Tiene que hacer lo que tiene que hacer como profesional y lo que va a beneficiar a su carrera. Por mi parte, yo voy a echar de menos trabajar con él fuera y dentro de cámaras, pero sé que está trabajando en algunos proyectos que le aportan mucho a su vida». ¿Cómo crees que será este Especial sin David?


12 comentarios


¿Y tú qué opinas?