iPhone 4S. Supera el millón de pedidos en 24 horas

superpop-noti_horizontal_4s

Todo el mundo está diciendo que ha sido como un homenaje hacia el recién desaparecido Steve Jobs… Sea como sea, las ventas del iPhone 4S ya ha superado todas las expectativas y eso que al principio hubo un pelín de decepción porque todos esperábamos el iPhone 5. «Estamos impresionados con la increíble respuesta. El primer día de pedidos ha registrado más que cualquier nuevo producto que Apple y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S», han dicho desde Apple.
– Páises: De momento, los pedidos los han podido hacer clientes de USA, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Japón y Reino Unido. En España y en otros 21 países se pondrá a la venta el 28 de octubre.
– Diferencias:El iPhone 4S es un iPhone 4 renovado con mejor cámara (8 mpx), mejores gráficos, nuevo procesador A5, mejores velocidades de descarga, asistente personal, capacidad de vídeo de 1080p… Y otra gran diferencia es que tiene almacenamiento de hasta 64 GB, mientras que el iPhone 4 fue de hasta 32 GB.
– Precios: Aunque los precios del iPhone 4S en España no han sido aún revelados, las webs oficiales de Apple en Francia y Alemania explican que los tres modelos costarán al usuario 629 euros, 739 euros y 849 euros, en función de su capacidad de almacenamiento.
– Diseño:Ambos tienen el mismo diseño.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?