Instagram. Podrá vender y utilizar todas tus fotos cuando quiera

superpop-instagram

¡Lo que lees! Ojo con la nueva normativa de Instagram… Cuando el usuario acepta las políticas de privacidad de Instagram, está aceptando que Instagram comparta sus datos e información con Facebook. Además, las dos compañías podrán obtener beneficios del contenido de los usuarios sin compensarlos de ningún manera. ¡Todo esto entra en vigor el 16 de enero de 2013!
Así que el cambio en la política de privacidad tendrá importantes consecuencias para los usuarios, ya que la compañía podrá vender las fotografías de los usuarios para fines comerciales sin pedirles permiso. ¡Así de claro!
Eso sí, la compañía asegura que no hay modificaciones en cuanto a la propiedad de las fotos ni en quién puede verlas. El usuario aún podrá tomar la decisión de si publica sus fotografías en Facebook o no. La gran diferencia es que Facebook ahora podrá usar todos los datos que tengas en Instagram con fines comerciales para Facebook.
Vamos que ahora, cuando el usuario acepta las políticas de privacidad de Instagram, está aceptando que Instagram comparta sus datos e información con Facebook
Instagram ahora permitirá registrarse a usuarios de 13 años en adelante. Y siempre preguntará: «Estás de acuerdo en que una empresa o cualquier otra entidad pueda pagarnos por utilizar tu nombre, tus gustos, tus fotos (con cualquier asociación de metadatos), y/o cualquier cosa que hagas, para contenidos de pagos esponsorizados o promociones, sin ninguna compensación para ti».


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?