Iker Casillas. Es la nueva imagen de Adidas

superpop-noti_vertical_casi

Iker Casillas está viviendo su momento más dulce y no lo decimos solamente por su gran historia de amor con Sara Carbonero, que cada vez va ¡a más! Lo decimos porque acaba de ser nombrado Mejor Portero del Mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Además, le acaban de dar su propia avenida en Móstoles: Avenida Iker Casillas. ¡Qué fuerte!
Y por último, la gran marca deportiva Adidas lo acaba de fichar como imagen de todas sus campañas, vamos que Iker sigue probando como modelo, como ya había hecho antes. Desde Adidas han dicho que Iker es «la imagen perfecta del trabajo, la humildad y el esfuerzo», como han dicho desde Adidas. ¡No veas con Iker! Con razón muchos lo llaman «San Iker». ¡Enhorabuena por todos tus éxitos! Mira lo que colgó en Facebook al respecto y después ficha toda la galería de Adidas, en la que sale genial:
«Hoy es un día especial para mí: una nueva familia me ha acogido, ADIDAS. ¡Seguro que llegarán grandes momentos! También tengo palabras de agradecimiento para REEBOK, gracias por estos 11 años. Un abrazo»
GALERÍA DE FOTOS DE IKER CASILLAS PARA ADIDAS


1 comentario


¿Y tú qué opinas?