¡Hoy volveremos a vibrar con «Tengo Ganas de Ti»!


Si HOY has empezado vacaciones… ¡Te espera un comienzo espectacular! Porque… ¿qué mejor plan que ver el estreno en televisión de «Tengo Ganas de Ti»? 

Si fuiste al cine a verla y te quedaste con ganas de volver a repetir, ¡hoy puede ser un buen día! Ayer en Antena3 ya nos volvimos a enamorar con «3 metros sobre el cielo», se nos pasaron los minutos que dura el film volando… Y es que volver a ver esa historia de amor…¡nos emocionó muchísimo! Pero hoy…llega el final de la historia con «Tengo Ganas de Ti» que se estrena por primera vez en televisión a las 22:30h. Si te faltan razones para sentarte esta noche enfrente de la pantalla de tu tv… Te damos una de infalible: ¡vivirás junto a Mario Casas una historia de amor que te llegará directa al corazón! 

¡Nosotras no nos la vamos a perder! ¡Te dejamos con el trailer de la peli para que la espera no se te haga tan larga! ¿Fuiste a verla al cine? ¿La verás esta noche? ¿Cómo convencerías a alguien para que viese la película esta noche? ¿Qué es lo que más te gustó?

¡Puedes ver desde aquí las mejores fotos de la peli!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?