¡Hoy se publica «Amor Infinito», la cuarta entrega de la serie After de Anna Tod!

superpop-after

¡Menuda emoción afterianas! Hoy se publica en España el último libro de la serie After de Anna Todd: «Amor Infinito». Tenemos unas ganas inmensas de empezar a leerlo, ¡que no te puedes ni imaginar! ¿Cómo acabará la historia de Tessa y Hardin? ¡Qué emoción, chicas! Pero es que además, tenemos mil ganas de leerlo porque en muy pocos días la autora de la serie, Anna estará en nuestro país y, es que después de tanta insistencia por parte de sus fans, Anna ha querido volver a nuestro país para firmar a todas las afterianas AMOR INFINITO.

En tu Súper Pop de abril te desvelamos las fechas en las que Anna Todd estará a nuestro país, ¡lo podrás encontrar en tu kiosco el próximo lunes! Sigue muy atenta la cuenta de Twitter de la serie After porque habrá mogollón de sorpresas relacionadas con la publicación del libro.

Y para que vayas abriendo boca, ¡te dejamos con el BESO de Hardin y Teesa!

¿Te has leído los primeros libros de la serie After? ¿Cuál te ha gustado más? ¿Tienes ganas de leer AMOR INFINITO? ¿Qué crees que pasará?


2 comentarios


  • ¡Qué bien! Yo me he leído el 1,2 y el 3 me falta el 4 y me emociona que venga a nuestro país ¡Qué bien! El que más me ha gustado … creo que … es el primero .
    Porque en el segundo tampoco suceden muchas cosas y en el primero : *Me traumaron* , * Ahí es cuando vemos un claro cambio de Tessa de ser a una friki o ********* a ser …. diferente* *Donde conocemos realmente ha cada uno de los personajes* . El tercero estuvo bien pero creo que es el peor por cierto aquí os dejo el resumen del 4 libro de After por si queréis verlo … :
    La historia de dos almas gemelas que no pueden est

¿Y tú qué opinas?