¡Hoy sale a la venta el libro y el CD sobre Súper POP!

superpop-superpop-noticias-libro-cd-superpop

¡Estamos que nos salimos, poper@s! Y es que hoy sale a la venta un libro y un CD dedicados a la mejor revista de fans de todo el mundo: ¡Súper POP! No te los pierdas…

¡Un homenaje de lujo!

Por si no lo sabías, te contamos que la revista Súper POP nació en el año 1977, ¡sí, como lo lees! y ha sido y es la revista más famosa dedicada a los fans que ha existido jamás en nuestro país… Por eso, el fantástico artista Javier Adrados, fan de la revista desde hace muchos años, ha escrito el libro «Yo también leía Súper POP» ¡que estamos seguras de que va a arrasar en ventas! Y es que Javier ha hecho un precioso homenaje a todos los reportajes que escribía Súper POP hace ya unos cuantos añitos sobre los famosos de ese momento… A ti ni te sonarán, claro, pero seguro que si le preguntas a tus padres o a alguien más mayor… ¡se acuerda cantidad! Y es que Súper POP marcó toda una época muy bonita que hizo la vida feliz a millones de adolescentes…

¡A bailar con Súper POP!

Por si fuera poco, Sony Music también ha editado el CD «Yo también bailaba con Súper POP», donde se encuentran 40 canciones que han hecho historia en la música ¡y que seguro que mucha de la gente que conoces recuerda! Y es que Súper POP es recordada con muchísimo cariño por todas las fans del mundo ¡porque se nota el cariño y el amor que os tenemos! Trabajamos por y para vosotros, intentando escribir siempre de lo que más os gusta porque vosotras, las poperas, sois lo más grande que tenemos: ¡sin vosotras, este sueño llamado Súper POP no sería posible! Por eso queremos daros las gracias por estar siempre ahí, apoyándonos, leyéndonos y comprando semana a semana la mejor revista del mundo: ¡la vuestra, la dedicada a todas vosotras! ¡Súper POP!

¿Qué significa para ti Súper POP?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?