Hoy empiezan los Juegos Olímpicos de Londres 2012

superpop-opening_cere

Y Google le ha rendido su especial homenaje con este divertido Doodle que estará hoy todo el día abriendo el buscador. ¡Nos gusta! Porque es una ilustración de cinco deportistas practicando disciplinas olímpicas como fútbol, natación, esgrima, baloncesto o lanzamiento de jabalina. ¡Le damos un 10 a Google!

Esta noche inauguración
Y es que hoy es un día muy importante porque empiezan los Juegos en los que todos nuestros deportistas se van a dejar la piel por intentar traerse las medallas a casa. Esta noche es la ceremonia más bonita y espectacular y no te la puedes perder. Hoy es la inauguración con Pau Gasol como abanderado de la delegación española ¡y tenemos que verlo! La 1 ofrecerá un programa especial desde las 20 horas y a las 22 horas empezará la gran inauguración.
¡Será preciosa! Hay muchos secretos sobre esta gala, pero dicen que habrá unos 10.000 actores, bailarines y cantantes. Seguro que será maravillosa, porque es la ceremonia en la que se da la bienvenida a los 10.500 atletas de todo el mundo que van a competir. Y 282 de ellos son españoles… ¡tenemos que estar con nuestros olímpicos!
Por cierto, hace 20 años que fueron las Olimpiadas Barcelona 92… ¡así que estamos de aniversario tod@s! Felicidades 🙂


1 comentario


¿Y tú qué opinas?