Hotel Transilvania. Hoy es el gran estreno

superpop-hotel-transylvania-cartel-3

¡Ya tienes planazo para este finde por si no sabías qué hacer! Pasarte por el cine con tu mejor amig@ y divertirte con las locuras y movidas de Hotel Transilvania. En USA ha reventado las taquillas, recuerda que Mavis está doblada por nuestra Selena.
Y fijo que aquí pasa lo mismo. Mavis es Clara Lago y también doblan Santiago Segura, Alaska, Mario Vaquerizo… ¡será total ver a estos dibujos locos doblados por voces tan conocidas! 😉
La historia…
Bienvenidos a Hotel Transilvania, el gran resort de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no sólo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros para disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?