Hispania. Esta noche empieza la trilogía final

superpop-imagenhisp

¡Gran final de la serie en 3 capítulos y se estrena esta noche! ¡No te lo pierdas! Los 3 capítulos de la tercera temporada servirán de desenlace, aunque las historias de romanos no finalizarán con esta serie. Luego llegará su spin off, Imperium, centrado en Roma con muchos de los personajes de Hispania. ¡Bien!
Estos últimos episodios de mostrarán el enfrentamiento definitivo entre Galba y Viriato, y ni el pretor ni el líder hispano están dispuestos a ser derrotados. Además, contará con la participación de Pepe Sancho, que continuará en Imperium y será el exigente, honorable y sacrificado Quinto Servilio Cepión, el pretor honrado…
Viriato buscará la paz en el final de Hispania. Vive uno de sus momentos más amargos en la batalla contra Roma: su esposa y su mejor amigo se encuentran retenidos en el campamento, sus apoyos merman cada día y hay un traidor entre sus filas que intenta acabar con su vida. Sin embargo, el líder hispano se sobrepondrá ante la adversidad…El Senado romano se rinde ante el éxito de nuestro héroe, que se convierte así en Rey de los Hispanos y Amigo de Roma, consigue la paz de su pueblo y se casa con su amada Helena… Pero mientras Galba siga vivo no habrá paz para Viriato. El pretor utilizará a los propios amigos de Viriato, Sandro, Paulo y Darío, para asesinarlo…


1 comentario


¿Y tú qué opinas?