Héroes. Ficha la película de los Pulseras


¿Has visto la peli Héroes de gran parte del equipo que hace posible Pulseras Rojas? Es alucinante, súper emotiva y te encantará. ¡Te traemos el tráiler para que te enamores y no dejes de verla!
La película también está dirigida y creada por Pau Freixas y Albert Espinosa, como pasa con Pulseras Rojas. Así que no falta en ella el sentimiento y esas frases de los guiones que se clavan en el corazón. ¿No te pasa con Pulseras? Pues con esta peli también…
En ella, salen Ferran Rull, Álex Monner, Mireia Vilapuig y Marc Balaguer. Y junto a ellos caras tan conocidas como Nerea Camacho, Eva Santolaria o Lluís Homar. ¡Es todo una película que fue Ganadora del Premio de la Audiencia en el Festival de Malaga 2010! ¡Ahí queda eso!
La historia: En los 80, Xavi (Ferran Rull) disfruta de sus vacaciones de verano con su grupo de amigos: Cristo (Mireia Vilapuig), que se ha enamorado de Xavi, el raro y divertido Colo (Marc Balaguer), Roth, que tiene síndrome de down, y la guapa Elena (Nerea Camacho), con la que Xavi coquetea con la esperanza de sentir esa sensación de mariposas en el estómago del que su hermano mayor le ha hablado. El verano avanza y este grupo de adolescentes tienen problemas con un grupo mayor, mientras que Xavi tiene dificultades en la relación con su padrastro. Pero una tragedia ocurre ¡y todo cambia!


44 comentarios


¿Y tú qué opinas?