Heartbreaker de Justin Bieber, ¿un mensaje directo a Selena?

superpop-heartbreaker

Ayer Justin Bieber dio a conocer su nuevo single “Heartbreaker”. Justin colgó la imagen de la portada en Instagram en la que se ve un cupido pequeñito en la esquina superior que apunta hacia el centro.Ahora entendemos todos los mensajes que últimamente subía Justin a Twitter, como… “…próximamente”. Y es que los más de 40 millones de Beliebers que le siguen en Twitter sabían que Justin estaba preparando una GRAN sorpresa, pero ¿QUÉ?. ¡Por fin sabemos de qué se trata!

“Heratbreaker” es el título que Justin ha escogido para su single…¿será un mensaje directo a Selena? Según el manager de Justin, éste ha estado escribiendo letras para sus canciones durante los últimos meses, justamente, cuando él y Selena habían roto… ¿El tiempo separados le habrá inspirado para una nueva canción? Qué ganas de escuchar la letra ¿verdad?

Por cierto…¡Muchas felicidades a Justin por alcanzar los 40 millones de Beliebers que le siguen en Twitter! Como agradecimiento, el cantante ha colgado una imagen con un tweet del 2009 cuando en dos días consiguió 40 followers y, ahora ya tiene 40 millones. ¡Woooow!

¿Te acuerdas de cuando empezaste a seguir a Justin por Twitter?


10 comentarios


¿Y tú qué opinas?