¡Hazte con la Anti-Heroes APP de Auryn!

superpop-auryn-app

Sí Auryners, ahora podréis llevar a Auryn en vuestro Smartphone: saberlo todo de ellos, escucharles, cantar con ellos… Se trata de una APP, que ya podéis bajaros GRATIS desde Google PLAY (en pocos días estará en la APP STORE), y que combina redes sociales, contenido para que sepas en todo momento la última hora sobre el grupo y mogollón de contenidos interactivos. Encontraréis 4 secciones:

– Social Media y Chat:acceso directo a las redes sociales del grupo y de los chicos. Se podrá acceder directamente ¡a sus perfiles en Facebook y Twitter! También encontramos el CHAT para mantener conversaciones con otros usuarios de la aplicación y… PUNTUALMENTE conversaciones con los miembros del grupo en las Salas Auryn. Además podrás recibir notificaciones exclusivas, en tiempo real. ¡Vamos… que será como estar prácticamente con ellos las 24 horas al día!

– Karaoke: Si te gusta cantar, aquí podrás encontrar vídeos en versión karaoke para ir entrenando tu voz para cuando vayas a verles en concierto.

– Radio: es una sección donde podrás encontrar varios canales de Radio con música especialmente seleccionada por los chicos de Auryn.

– Realidad Aumentada: ¡Ésta es la sección más interactiva! Al enfocar una imagen con la pantalla de Realidad Aumentada tendrás experiencias como videos inéditos, imágenes en 3D, botones a enlaces, fotografías, etc. Por ejemplo: Al enfocar el libreto de la edición especial de AURYN podrás descubrir videos inéditos del grupo. ¡Ah y serán los chicos quienes desvelarán dónde poder encontrar la siguiente sorpresa!


¡Nos encanta que Auryn tengan ideas tan divertidas como ésta! Y vosotros, ¿Ya os habéis descargado vuestra APP? ¡Os dejamos con el vídeo en el que los chicos nos explican la APP!


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?