Concurso Hablando sola. ¡Consigue tu ejemplar y una postal personalizada!

superpop-hablando-sola1

¿Hablas sola alguna vez? ¿Te preguntas a menudo cuáles son las cosas importantes y las que no? ¿Por qué motivos vale la pena luchar y qué lugar ocupan las personas que quieres? Las lágrimas nos revelan que siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. Vamos viviendo, vamos creciendo y poco a poco todo se aclara, o no…

Sí es así te presentamos a Dany una chica que también lo ha hecho mogollón de veces y ha reflexionado sobre el amor, la soledad, la belleza, las dudas, la amistad… y un sinfín de temas que están en nuestro día a día. Todos estos pensamientos los ha reunido en el libro “Hablando sola” y que está a la venta desde el 21 de mayo en España.
Además, la autora del libro Daniela Rivera que también es dibujante ha ilustrado el libro con ilustraciones con un estilo muy propio y que se están haciendo muy famosos. Pronto los verás estampados en mochilas, cuadernos, libretas… Si quieres ver algunos de estos dibujos puedes visitar la página de facebook del libro desde AQUÍ.

Y tú ¿has hablado sola alguna vez? ¿Sobre qué reflexionáis cuando estáis sol@s?


9 comentarios


¿Y tú qué opinas?