Harry y Taylor. Su beso de Año Nuevo ante miles de personas

superpop-haylor-2013-beso

No te pierdas este vídeo grabado por fans que estuvieron en primera persona viendo esta muestra de amor… Taylor y Harry no dudaron en darse un súper morreo en el centro de Times Square, de Nueva York, el 31 de diciembre justo cuando sonó la campanada número 12 ¡y empezó el nuevo año!
Es así cómo lo celebran los americanos y por eso lo hicieron también Taylor y Harry… Taylor Swift no dudó en colgarse rápidamente del cuello de Harry y estamparle un beso alucinante. ¡Uauh! Esto va en serio…
Taylor estaba allí porque había estado actuando en la gala Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest 2013. Y Harry también estuvo colaborando en el concierto de Año Nuevo de Jay-Z y Coldplay en el Centro de Barclays. Luego Harry volvió hacia Manhattan para terminar el año con su novia. ¡Y después los dos se fueron para su hotel a seguir la fiesta!

Harry casi no llega… ¡Lo que lees! Harry Styles estuvo a punto de perderse la Nochevieja con Taylor, porque se le olvidó el pasaporte cuando ya estaba en el aeropuerto.Acabó perdiendo el vuelo, pero consiguió coger el siguiente. Ya que pudo mandar a un mensajero a su casa para que le llevara el pasaporte al aeropuerto… Y eso que su casa está a 290 kilómetros de distancia del aeropuerto… ¡aunque lo consiguió!


67 comentarios


¿Y tú qué opinas?