¡Harry Styles y Taylor Swift se envían mensajes de móvil!

superpop-harry-y-taylor-nueva-oportunidad

¡Qué fuerte, popera! Si ayer te contábamos que Taylor Swift estaba intentando ponerse en contacto  con Harry Styles después de saber que el de One Direction había roto con Nadine Leopold, hoy te podemos confirmar que ¡Taylor y Harry se han estado enviando mensajes de móvil! ¡¡¡Muy fuerte!!! ¿Volverán a estar juntos? ¿Se darán una nueva oportunidad? ¡En Súper Pop tenemos la respuesta!

Taylor Swift está decidida a poner la directa para acercarse a Harry Styles, tiene clarísimo que su historia de amor todavía no ha terminado y, por eso, le envió un mensaje de móvil a Harry para saber cómo estaba después de saber que había roto con Nadine. Además, amigos íntimos de Taylor aseguran que continua enamorada de él y que quiere recuperarle, cueste lo que cueste.

Sin embargo, Harry no está por la labor de volver con Taylor y, más bien se está auto-culpando de haberlo tenido que dejar con Nadine. Le está costando asumir que hayan roto y no tiene pensado volver con Taylor Swift, después de su dolorosa ruptura.

¡Uau! ¿Te imaginabas que Taylor seguía enamorada de Harry? ¿Crees que les volveremos a ver juntos algún día? ¿Te gustaría?


1 comentario


¿Y tú qué opinas?