Harry Styles y Taylor Swift. Nueva pareja a la vista

superpop-fotonoticia_2012100-

Hay que empezar a acostumbrarse al nombre de «Haylor» porque tenemos nueva pareja a la vista. Sí, sí, Harry Styles y Taylor Swift podrían estar empezando algo en plan serio, según confirmó Mario López de X-Factor.
Este actor los vio «caminando tomados de la mano» y coqueteando en los ensayos de X Factor USA. Mario dijo a sus oyentes de su programa de los 104.3 de MY FM la noche del viernes: «Taylor Swift fue la artista invitada especial y esto es una primicia para vosotros. Durante los ensayos, Harry de One Direction vino y me dio una palmada en la espalda y me dijo: ‘Oye, Mario, ¿cómo estás?’. Y yo dije, ‘¿Qué estás haciendo aquí?’ Y me señaló en dirección a Taylor». Flipante…
Mario ha dicho que luego los vio «caminar fuera cogidos de la mano. Así que Taylor Swift y Harry de One Direction oficialmente están saliendo, puedo confirmar eso».
Otra fuente dijo: «Harry estuvo con ella. Ella estaba en los ensayos de esta tarde. La vio en el escenario durante su actuación. Estaba sentado con la madre de ella y el resto de su equipo».
¿Qué te parece esta nueva historia de amor? ¿Hacen buena pareja? ¿Son compatibles? ¿Les irá bien?


73 comentarios


¿Y tú qué opinas?