Harry Styles y Liam Payne ¡pasan por el hospital!

superpop-harry-17

En los últimos días hemos estado siguiendo la pista a los chicos de One Direction y resulta que dos de ellos han tenido que pasar por el hospital. Nada grave, Directioner. Pero sí ha sido necesario el paso por la sala de espera de urgencias para que los chicos estuvieran bien. Primero fue Liam que tuvo un pequeño accidente durante su paso por Las Vegas. Liam estaba bailando break con sus colegas, tropezó y se lesionó el brazo. Por eso, si has pasado por alguna de sus redes sociales, habrás visto que va con un brazo vendado.

Y el otro miembro de One Direction que ha tenido que pasar por el hospital ha sido Harry Styles, que durante un concierto tuvo unas molestias en el estómago debido posiblemente a un ataque de asma, aunque sabemos de lo cierto que no es nada grave.

Por suerte, podemos respirar tranquilas porque ninguno de los dos ha sufrido nada grave y están perfectamente recuperados. ¿Crees que el ajetreado ritmo de trabajo de One Direction les puede estar pasando factura? ¿Deberían hacer un descanso?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?