Harry Styles se siente traicionado por Zayn Malik

superpop-superpop-noticias-harry-styles-enfado-zayn-malik

Desde que se fue de One Direction, la amistad entre Zayn Malik y Harry Styles ha sido la más perjudicadaya que Harry no le perdona ciertos comentarios críticos que ha hecho Zayn sobre ellos… ¡Y ahora ha vuelto a sentirse traicionado otra vez por el que una vez fue su amigo! Mira por qué…

¡Nunca se quejó!

Ya te contamos que Zayn ha vuelto a hablar sobre One Direction, esta vez para confesar todas las cosas que, según él, le tenían prohibidas cuando estaba en el grupo, como dejarse barba o teñirse el pelo… Con estas declaraciones, Harry ha vuelto a sentirse traicionado por Zayn y piensa que no debería hablar mal del grupo que le dio la fama… Un amigo de Harry ha confesado cómo se siente: «Harry ya se ha cansado de las declaraciones de Zayn. Él no entiende por qué no siente aunque sólo sea un poco de gratitud hacia la banda que lanzó su carrera. Harry piensa que todas las entrevistas de Zayn sólo son para que parezca que nunca fue feliz con ellos. Además, Harry recuerda que Zayn no se quejó ni una sola vez porque no le dejaran que tuviera barba». ¡Uf, qué fuerte! Parece que la amistad entre ellos está realmente rota…

¿Tú de parte de quién estás: de Zayn o de Harry? 


1 comentario


  • Sinceramente Zayn está en su derecho a decir por qué se fue del grupo, pero tampoco me parece bien que esté quejandose de, como ha dicho Harry, el grupo qu lo lanzó a la fama. Sin duda estoy de parte de Harry, aunque también habría que plantearse la situación de Zayn.

¿Y tú qué opinas?