Harry Styles ¡se queda sin voz!

superpop-harry-se-queda-sin-voz

¡Ufff! A Harry Styles le está pasando factura el Where We Are Tour… Y es que ayer en el concierto que One Direction dieron en Edinburgh Harry se quedó literalmente sin voz… Una de las peores situaciones en las que se puede encontrar un artista en plena gira. ¡Qué mala suerte! Ya en el concierto de Manchester a Harry se le quebró la voz cuando estaba cantando «Story Of My Life». Por suerte, Liam salió al rescate y pudo salvar la situación animando a todo el mundo que cantara con él. ¡Se nos pone piel de gallina al verle sufrir cuando no puede continuar! ¡Uff! Por suerte, las Directioners ¡también le ayudaron! ¡Mira el vídeo! ¡Uauuu! Pero esa no fue la única vez en la que Harry necesitó ayuda de sus colegas porque más tarde, en su solo de «You And I», Harry necesitó que Niall le ayudara y cantase él. ¡Pobre!

Durante el día de ayer, Harry estuvo descansando para intentar recuperar la voz, pero no hubo manera. ¡La mala suerte se apoderó de él una vez más! Y en el concierto que dieron en Edinburgh Harry ya no pudo cantar ni una sola estrofa… ¡Se quedó completamente sin voz! Eso sí, su afonía no le permitió cantar, pero sí salir al escenario y dar lo mejor de él a todas las Directioners que allí estaban. ¡Bailó cómo el que más! Y todo el público se volcó dándole apoyo. Tantos fueron los mensajes de ánimo, que Harry ha escrito este mensaje tan bonito para todas ellas: «Edinburgh gracias por el apoyo de esta noche… Sois los mejores… Gracias por estar con nosotros y ojalá nos veamos pronto. Os quiero mucho.» ¡Qué mono!
Esperemos que ahora Harry pueda recuperarse y descansar para que su bonita voz vuelva a sonar en los próximos conciertos como siempre. ¿Qué tal si le mandas un mensaje de ánimo dejando un comentario en esta noticia? 

Por cierto, ¿sabes algún remedio casero para recuperar la voz? 
//www.youtube.com/embed/tLw9WNO5xxk


14 comentarios


¿Y tú qué opinas?