¡¡Harry Styles se pasea sin camiseta por Río!!

superpop-harry-piscina

Ay Directioner….¡¡casi nos da algo cuando hemos visto esta imagen!! Y es que los chicos de One Direction a parte de disfrutar de los directos de su gira, están disfrutando a tope en cada ciudad que visitan. Y si hace unos días veíamos al guapo de Harry pasearse por el Machu Pichu, ahora, el de One Direction posa así de guapo en la piscina del hotel en el que se hospedan en Río de Janeiro. Allí las temperaturas son altísimas y para combatir el calor… ¿qué mejor que un baño en la piscina, verdad? ¡¡Qué suerte!! 

Harry estuvo junto a varios miembros del equipo disfrutando del sol y la agüita fresquita, pero lo mejor de todo es que Harry no se bañó solo en bañador, sino que después de estar jugando y bromeando con los demás que estaban en la piscina, acabó en camiseta al agua. Sí, sí, en unos minutos se convirtió en Míster Camiseta mojada de la piscina. Aunque por suerte nuestra, pronto se la quitó y pudimos verle tooodo el torso. ¡Qué bueno!

Ay…quién pudiera viajar hasta esa piscina ¿verdad? ¿A qué sueles jugar con tus colegas cuando vas a la piscina? ¿Crees que Harry es más de tirarse «en bomba» o desde el trampolín?


6 comentarios


¿Y tú qué opinas?