¡Harry Styles rompe con Nadine Leopold y Tayor Swift quiere que vuelva con ella!

superpop-taylor-y-harry-juntos

¡Uau! Para muchas Directioners ésta será una de las mejores noticias del día y, es que tras unos cuantos meses juntos, Harry Styles y Nadine Leopod podrían haber terminado su relación. El de One Direction tiene mil compromisos con el grupo y mantener una relación a distancia nunca es fácil, quizás por eso la pareja han roto… Pero lo que no sabemos es cómo sentará a las Directioners que Taylor Swift ¡quiera que Harry vuelva con ella!

Las declaraciones de una fuente cercana a la cantante a Hollywood Life nos han dejado en shock y, es que resulta que Taylor habría confesado a sus amigos más cercanos que hará lo posible para recuperar a Harry, ¿te los imaginas juntos de nuevo? A nosotras nos cuesta un poco, la verdad… Porque aunque ahora haya más buena relación entre ellos, su ruptura fue muy dolorosa…

¿Tú qué opinas, popera? ¿Crees que podrían volver a estar juntos?


6 comentarios


  • todavia no se sabe muy bien si estaban juntos o no pero si es asi le doy mi pesame a harry y q no este triste por eso…
    en cuanto a haylor por una parte yo creo que hacen buena pareja pero si vuelve a pasar lo q paso la otra vez para eso q no salgan juntos

  • Lo primero bueno no se sabe si realmente fueron a ser algo más que amigos pero si así fueron me parece por parte bien y por otra mal

    ¿Bien? Porque esta soltero ….
    ¿Mal? Porque el o ella pueden estar sufriendo y no les deseo ningún mal .

    Con lo de Taylor me parce bien pero para volver ha hacer el mismo rollo mejor quedarse quietos y no hacer nada porque este es el paso de Taylor .
    – SE ENAMORA – ROMPE – ¡CANCIÓN NUEVA!
    Para vivir lo mismo como que no ….
    Y SI QUIERE UN SINGLE QUE SE BUSQUE UN BOLI Y UN PAPEL EN VEZ DE UN NOVIO . Que nos sale mejor ¿no? .

¿Y tú qué opinas?