Harry Styles: «Tenemos inseguridades como cualquier otro chico de nuestra edad»

superpop-harry-quiere-novia-2

¡Wow! Directioner, Harry Styles se ha sincerado en una entrevista que le han hecho hace poco en el portal Metro UK y no veas qué a gusto se ha quedado con sus declaraciones.Y es que Harry, cansado de que la gente le vea a él y a sus compañeros como «súper héroes», el cantante ha querido dejar claro que tanto él como los demás del grupo son chicos tan normales como cualquier otro chico de su edad. «Creo que la gente imagina que si estás en una banda no haces cosas normales, pero seguimos teniendo las mismas inseguridades que cualquier chico de 19 o 20 años tiene» dijo Harry.

Y además, Harry acabó contando una anécdota buenísima sobre los chicos. Resulta que un día Liam estaba en la playa y algunas fans pasaron el cordón de seguridad y le quitaron sus boxers. Así que, desde entonces, los chicos de 1D dejan boxers escondidos a varios lugares con trampas y, los utilizan como cebo para que las chicas vayan a buscarlos. ¡Serán pillines!

¿Qué opinas tú, Directioner? ¿Les puedes ver como unos chicos de 19 años cualquiera o inevitablemente les ves como tus ídolos? ¿Entiendes a Harry? ¿Qué te ha parecido la anécdota de la playa?

¿Por cierto has visto nuestra noticia sobre el cambio de look de Harry Styles? ¿Crees que ha llego el momento de que se corte la melena?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?