¡Harry Styles manda callar a unas Directioners!

superpop-harryymeghan

El OTRA Tour sigue a tope con los conciertos y los chicos de One Direction cada día que pasa se sienten más cómodos y más felices con su nuevo show. Están disfrutando al máximo de sus últimos conciertos en Australia porque en unos días empezarán el tour en Asia. El concierto de ayer volvió a ser irrepetible y es que las fans de Adelaida les acogieron con los brazos abiertos, después de tanto tiempo sin verles.

Lo que no esperaban las Directioners era que el mismísimo Harry Styles las mandara callar hahaha. Sí, sí como lo lees… Resulta que Harry quería dedicarles unas palabras pero era imposible por los gritos de las fans, así que el de One Direction les pidió callarse, entre risas y de forma muy cariñosa, para poder hablar con ellas. Por supuesto, todo fue una broma y las Directioners se pusieron a reír al escuchar cómo Harry las mandaba callar.

¡No te pierdas el momento! ¿Qué te parece cómo está yendo el OTRA Tour? ¡No te pierdas la Fan Zone de One Direction en nuestra web con todas las novedades del OTRA Tour!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?