¡Harry Styles llora por la marcha de Zayn Malik!

superpop-jakarta-concierto

Seguimos en shock después de la triste noticia que te contamos ayer, Zayn Malik no puede más, la presión de estar en el número 1 como banda ha podido con él y ha decidido que ha llegado el momento de abandonar para ser un chico de 22 años normal y corriente. No podemos hacer más que respetar su decisión, Directioner. Aunque cueste de creerlo… Quienes lo están pasando fatal son los demás chicos de One Direction, que tienen el corazón roto después de ver cómo uno de ellos abandona. ¿Leíste el mensaje que mandaron Liam, Harry, Louis y Niall? Puedes leerlo desde aquí.

Harry se emociona sobre el escenario

Todos estaban muy unidos a Zayn después de 5 años juntos y, su marcha les ha pasado factura sobre el escenario. Harry se ha emocionado mucho en el último concierto que los chicos han dado en Jakarta y no ha podido contener las lagrimas, pobre… Esperamos que los chicos sean fuertes y continúen como han prometido con One Direction.

¿Cómo estás viviendo esta situación Directioner? ¿Cómo crees que les irá a Niall, Harry, Louis y Liam sin Zayn?



3 comentarios


  • Cuando lo vi no podía creérmelo, no quería creérmelo,y la verdad todo esto lo habéis provocado algun@s fans que habéis puesto comentarios hirientes, acosado a su novia, a su hermana …. Os creéis mejores fans por querer tenerlo única y exclusivamente para vosotras? Pues sois penosas, no veis que esta feliz? Pa q molestáis. Algunas d las que leáis esto no pensaréis como yo y me criticaréis, pararse a pensar. Gracias por fastidiarlo, mirad a Harry por dios està destrozado Dios mío no puedo lloro lloro lloroooooo :'((

    • Creo que @poperadirectioner tiene mucha razon. yo soy también directioner y me he entristecido mucho por la marcha de zayn que por lo menos para mi es una gran persona. yo soy una fan que respeta a todos los integrantyes de la banda y a sus parejas,opiniones… y tengo que aceptar que muchas personas en mi opinion tienen la culpa de que zayn malik se vaya del gran grupo 1D y que muchas otras fans como yo tengan ahora que aguantarse y ver a los demás componentes en este caso a harry así

  • Yo estoy de acuerdo con vosotras @poperadirectioner @carlotalt9, si el es feliz con Perrie no puedes meterte a insultarla porque a parte de hacerle daño a ella se lo haces a Zayn. Si es feliz con ella dejarlo YA y todo esto a pasado por algunas `directioners´si esque se le puede llamar a sin.

¿Y tú qué opinas?