Harry Styles: Kendall Jenner lo está castigando…

superpop-superpop_noticias_kendall_jenner_venganza_harry_styles

¡Muy fuerte! Kendall Jenner está demostrando que con ella y con sus sentimientos no se juega… ¡y está castigando duramente a Harry Styles por no haber querido comprometerse en serio con ella! ¡Entérate de todo!

¡Ella se está divirtiendo!

Por lo visto, en los numerosos tonteos que han tenido los dos, Kendall se acabó pillando de verdad por Harry, pero éste no tenía demasiado claro empezar algo en serio con la modelo… y hasta se rumoreó que no le había sido fiel… ¡Ye Kendall decidió pasar de él! Pero, por lo visto, tenía pensada una venganza… Y es que, según han contado algunos amigos cercanos a Kendall, la modelo se lo está pasando en grande viendo cómo es ahora Harry el que le va detrás mientras que ella ¡pasa de él! Pues no nos mola nada la idea, vale que nadie debe jugar con los sentimientos de los demás, ¡pero lo que hace Kendall está fatal!

¿Qué te parece lo que le está haciendo Kendall a Harry?


1 comentario


  • Pues si el chico ( Harry ) pasaba de ella , ella también tiene el derecho de pasar de él ¿no? nada de machismos….y si aún estaba saliendo con Kendall entonces no le ha sido infiel jejeje que sacamos ****** de donde no hay 😉 ( POR SI NO SABÉIS A QUE ME REFERÍA : y hasta se rumoreó que no le había sido fiel… )

¿Y tú qué opinas?