¿Con cuántas chicas ha estado Harry Styles en la cama?

superpop-harry-styles-confesion

Aunque Harry Styles parezca ser un verdadero ligón, la verdad es que en su última entrevista para la revista GQ, sus respuestas nos han dejado más que alucinadas… Y te preguntarás por qué…Pues resulta que el soltero de oro de One Direction ha confesado que sólo ha tenido sexo con dos chicas. ¡¡Uau!! ¿Cómo te quedas? Después de conocer todo el currículum amoroso de Harry, la verdad es que pensábamos que habría estado con más ligues y no ha dejado de sorprendernos, pero por lo que vemos, Harry sólo quiere estar en la cama con personas a las que realmente quiere.

La pregunta que nos hacemos es ¿quiénes has sido las afortunadas? Desde que Harry salió a la fama ha tenido dos relaciones más o menos serias: una con Taylor Swift y la otra con Kendall Jenner, aunque esta relación duró muy poco. Pero últimamente, se relacionó a Harry con Erin Foster y teniendo en cuenta que ahora Harry ya es mayor y ha madurado más, puede ser que una de las chicas sea ella, ¿no? ¡Qué lío!

¿Tú que opinas? ¿Te crees que Harry Styles haya estado sólo con dos chicas en la cama? ¿Quiénes crees que han sido las dos afortunadas?

¡Por cierto! Tenemos nuevo test en la web… Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto ligarías si fueses chico? ¡Vamos, atrévete y descúbrelo!


3 comentarios


¿Y tú qué opinas?