Hailey Baldwin le pide explicaciones a Justin Bieber sobre la canción de Selena

superpop-superpop_noticias_justin_bieber_selena_gomez_hailey_badwin_feel_me

Desde que hace unos días, Hailey Badlwin y Justin Bieber se fueran juntos de un pub a casa de ella, parece que la modelo está ilusionada con la posible reconciliación con Justin… Por eso le ha sentado fatal escuchar la canción inédita de Selena, «Feel Me», ¡que todo el mundo dice que habla sobre Jelena! y le ha pedido rápidamente explicaciones a Justin…

¡Un trío muy peligroso!

Al escuchar la letra de «Feel Me», la verdad es que parece que esta nueva canción de Selena esté dedicada por completo a Justin, ¡juzga por ti misma! «Nadie te quiere como lo hago yo, te di espacio y tiempo y ahora me dices que me echas de menos, estoy todavía en tu mente». ¡Uauh, parece que esté escrita para él! Pero aún hay más porque la canción también dice: «Cuando ella no te dé lo suficiente en la noche, yo no estaré ahí para abrazarte. Desde el momento que no estés conmigo, te encontrarás solo para siempre». ¡Y éste ha sido precisamente el trozo que ha despertado los celos de Hailey porque cree que Selena se refiere a ella! Por eso, según un amigo de la modelo, Hailey le ha pedido explicaciones a Justin sobre esta canción, y quiere saber qué va a pasar exactamente entre él y Selena… ¡Menudo triángulo amoroso!

¿Tú crees que «Feel Me» está dedicada a Justin?


2 comentarios


  • Madre mia!!! Esq de verdad, no se aclara ni ella.. Aunq la cancion tamb puede ser para Orlando, entodo caso, la ha liado bien.
    Si es para Justin, me parece fatal, despues de tirarle el cartel a la fan de Jelena, de evitar a Justin y decir q no quiere tener nada mas con él…A cuento de q viene ahora una cancion diciendo q ella es lo mekor para él. Yo creo q le q pasa es q quiere fastidiar a Hailey, si ella pasa una noche con Justin pues yo me aprovecho de q estamos en un asi asi, y le hago una cancion.
    Y si es para Orlando, es horrible, despues de esas fotos, esq no entiende q ya estan con

¿Y tú qué opinas?